sábado, 4 de junio de 2011

comentario a un programa de CANAL EXTREMADURA TV

Interesante. Me hace pensar en el concepto de "hereus". Tb en la conciencia de clase. Tb en la precariedad laboral que se esconde detrás de lo que se ve. Esas cosas que uno piensa cuando se decide a ver. Por lo demás, el programa tiene aciertos, y, desde mi punto de vista, un toque excesivamente institucional que no creo achacable a sus autores, sino seguramente a sus gestores. ¿Para cuando una sección fija en este programa, o en otros, para el seguimiento y la información pública sobre las diversas movilizaciones, manifestaciones, asambleas y charlas de ciudadanos acampados, indignados o como se les quiera llamar, que a fecha de hoy y desde hace semanas se están produciendo en Extremadura?

Por proponer, yo me propondría saber qué ha pasado con este comentario, referido al último programa de la Isla de viernes, que he dejado en la web de tv canal extremadura tv. Me produce una gran curiosidad saber si se verá públicamente, si alguien me lo contestará..., esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario