jueves, 28 de abril de 2011

mis poemas preferidos, por ahora 28-abril-2011

de LA VIRTUD DEL MOMENTO: Me quedaría, un poco al tuntún, con la Comida y fin de la ávida mascuerna; habla de mi destino, creo, y ése es un tema importante para mí, al menos.

de VARIAS: Me quedaría con todo el Manual de Tolos ( II parte de Varias), y con el tema de la locura, que siempre me ha apasionado, como manifestación de la normalidad humana y de la mía propia. Expresarse es una tendencia natural que todos tenemos. La mayor parte de la gente, la inmensa mayoría, dice o escribe muy muy bien poesía, y la poesía es, evidentemente, una tendencia natural del ser humano. Siempre me he preguntado porqué. Y he escrito mucha poesía en mi vida, con dolor o con paz, con tristeza o con alegría, encontrando en mi la misma tendencia común a la humanidad, conducida también a ello por la educación y el medio en que me criaron.

POR AHORA, CIERRO AQUÍ MY (MI) BLOSPOT. Thnks

No hay comentarios:

Publicar un comentario